Nuevas funcionalidades y mejoras de la plataforma (II)

¡Hola!

Os contamos las mejoras en NeuroK, nuevas funcionalidades que afectan al administrador de cuenta y mejoras para profesores y alumnos de un curso.

 

Cambios para el Administrador de una cuenta

  • Nueva vista de la página de Administrador. Hemos cambiado y mejorado la vista de la página de administración. Administra tu página y cada curso de manera más fácil.

  • Invitar a un curso desde un enlace. Como administrador te encargas de la gestión de un curso, y de invitar al mismo a alumnos y profesores. Ahora, podrás dar acceso de manera más rápida a cualquier usuario. Cuando creas un curso tendrás la opción de “Invitación abierta por URL”, es decir, podrás compartir un enlace del curso que funciona a modo de invitación. 

 

Cambios para el profesor 

  • Edición y programación de AVISOS. Recuerda que como profesor puedes enviar avisos dentro de cada curso, para recordar tareas pendientes, fechas de eventos, vacaciones,… Ahora puedes editarlos y darle formato y dejarlos programados para su publicación.

 

Una mejora para todos

  • La lupa  Lupa   o cómo buscar usuarios dentro de un curso. Hemos mejorado la búsqueda de usuarios dentro de un curso. Pinchando sobre la lupa puedes buscar a un usuario de manera mucho más rápida.  

 

Seguimos mejorando NeuroK entre todos. Muy pronto nuevas novedades.