Nuevas funcionalidades y mejoras de la plataforma (II)

junio 12, 2017
NeuroK

¡Hola!

Os contamos las mejoras en NeuroK, nuevas funcionalidades que afectan al administrador de cuenta y mejoras para profesores y alumnos de un curso.

 

Cambios para el Administrador de una cuenta

  • Nueva vista de la página de Administrador. Hemos cambiado y mejorado la vista de la página de administración. Administra tu página y cada curso de manera más fácil.

  • Invitar a un curso desde un enlace. Como administrador te encargas de la gestión de un curso, y de invitar al mismo a alumnos y profesores. Ahora, podrás dar acceso de manera más rápida a cualquier usuario. Cuando creas un curso tendrás la opción de “Invitación abierta por URL”, es decir, podrás compartir un enlace del curso que funciona a modo de invitación. 

 

Cambios para el profesor 

  • Edición y programación de AVISOS. Recuerda que como profesor puedes enviar avisos dentro de cada curso, para recordar tareas pendientes, fechas de eventos, vacaciones,… Ahora puedes editarlos y darle formato y dejarlos programados para su publicación.

 

Una mejora para todos

  • La lupa  Lupa   o cómo buscar usuarios dentro de un curso. Hemos mejorado la búsqueda de usuarios dentro de un curso. Pinchando sobre la lupa puedes buscar a un usuario de manera mucho más rápida.  

 

Seguimos mejorando NeuroK entre todos. Muy pronto nuevas novedades.

 

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam