Podcast Los Secretos del Experto con Agustín Cuenca

septiembre 21, 2020
Portada Podcast Capaball

Capaball entrevista en su podcast a Agustín Cuenca

 

Nos gusta compartir este podcast “Los Secretos del Experto”, grabado por Capaball con Agustín Cuenca, CEO de NeuroK.

En este podcast Agustín responde a preguntas desde su experiencia como “empezador” más que emprendedor, y cómo desde ASPgems, una empresa de desarrollo software surge NeuroK  y la necesidad de desarrollar una plataforma de formación online, basada en los principios de la neurodidactica.

Nos gusta contar cómo surgimos de la mano de Centro CADE, y cómo desde su desarrollo y diseño ponemos foco en la motivación, en el trabajo en equipo, la colaboración y aprender haciendo.

Os invitamos a oír «Los Secretos del Experto» donde Agustín nos explica todos estos conceptos y abre un debate sobre el aprendizaje síncrono y asíncrono, la innovación en educación y el efecto de esta pandemia en el sector.

 

https://www.ivoox.com/secretos-del-experto-agustin-cuenca-audios-mp3_rf_56517123_1.html 

 

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam