Podcast Los Secretos del Experto con Agustín Cuenca

septiembre 21, 2020
Portada Podcast Capaball

Capaball entrevista en su podcast a Agustín Cuenca

 

Nos gusta compartir este podcast “Los Secretos del Experto”, grabado por Capaball con Agustín Cuenca, CEO de NeuroK.

En este podcast Agustín responde a preguntas desde su experiencia como “empezador” más que emprendedor, y cómo desde ASPgems, una empresa de desarrollo software surge NeuroK  y la necesidad de desarrollar una plataforma de formación online, basada en los principios de la neurodidactica.

Nos gusta contar cómo surgimos de la mano de Centro CADE, y cómo desde su desarrollo y diseño ponemos foco en la motivación, en el trabajo en equipo, la colaboración y aprender haciendo.

Os invitamos a oír «Los Secretos del Experto» donde Agustín nos explica todos estos conceptos y abre un debate sobre el aprendizaje síncrono y asíncrono, la innovación en educación y el efecto de esta pandemia en el sector.

 

https://www.ivoox.com/secretos-del-experto-agustin-cuenca-audios-mp3_rf_56517123_1.html 

 

También te puede gustar…

¿Cómo de importantes son los contenidos en un proceso formativo?

¿Cómo de importantes son los contenidos en un proceso formativo?

La importancia de los contenidos hoy en día es cuestionable. Tanto su producción como su difusión no deberían ser el centro de un proceso formativo. Los contenidos son relevantes pero no importantes. Podemos producir los mejores videos o presentaciones, pero es muy...

Aprender en comunidad y cuantos más mejor

Aprender en comunidad y cuantos más mejor

La neurodidáctica nos está enseñando los cambios metodológicos necesarios para fomentar una nueva forma de aprender. Hay que dejar de lado las ideas preconcebidas, y poner foco en la motivación, aprender haciendo y en comunidad.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam