¡Primer encuentro de la Comunidad de Aprendizaje de SNGULAR TeamLabs!

septiembre 27, 2021

El jueves 30 a las 17:00h tendrá lugar en SngularHub el Primer encuentro de la Comunidad de Aprendizaje de SNGULAR TeamLabs, evento que también será retransmitido en directo para todos aquellos que quieran seguirlo.

Una serie de encuentros enmarcados dentro del Observatorio de Aprendizaje de Alto rendimiento

Los encuentros de la Comunidad de Aprendizaje se convocan en el marco de la realización del Observatorio de Aprendizaje de Alto Rendimiento, que van a lanzar desde SNGULAR TEAMLABS  y Futurizable con el objetivo de compartir las mejores ideas y buenas prácticas relacionadas con el aprendizaje continuo y en comunidad.

Cada mes se reunirán en el sHub Madrid y de forma online, para conocer la visión de algunos expertos en la materia y poder debatir al respecto, para posteriormente publicar todos esos aprendizajes en Futurizable y en el documento del Observatorio que publicarán en SNGULAR TeamLabs a finales de año.

Este primer encuentro de la Comunidad de Aprendizaje de SNGULAR TeamLabs contará con la participación de:

Sobre el Observatorio de Aprendizaje de Alto Rendimiento

El Observatorio de Aprendizaje de Alto Rendimiento tiene como objetivo construir una comunidad en la que cada persona pueda extraer lo mejor de sí misma impactando de manera directa en otras personas que tienen como propósito ser su mejor versión.

Un espacio en el que transformar la educación poniendo el foco en la motivación del alumno. Premisas que en NeuroK compartimos y que nos han hecho caminar juntos en muchas ocasiones. 

De este modo, NeuroK es la plataforma de aprendizaje online colaborativo utilizada por Teamlabs en algunos de sus procesos formativos

Si quieres ver la redifusión del encuentro haz clic en el vídeo

 

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam