Primeros pasos para profesores NeuroK

junio 21, 2021

NeuroK es una plataforma diferente y nuestros profesores también lo son. Así, la motivación, la exposición, la gestión del criterio, … Son algunos de los aspectos que tienen que manejar los profesores que utilicen nuestra plataforma de formación online si quieren sacarle el máximo partido. Por eso, para facilitar la primera toma de contacto con NeuroK, compartimos estos 10 consejos que ayudarán a los profesores que  comiencen una formación con nosotros. ¿Preparados?

 

Descargar infografía

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam