fbpx

Aprovecha tu experiencia y habilidades

enseñaR Menos

APRENDER  MÁS

Crea experiencias de aprendizaje en la que tus alumnos aprenderan colaborando. Aumenta el número de alumnos sin aumentar tus horas de trabajo.

Aprender haciendo. aprender colaborando.

No más slides y clases magistrales. NeuroK está diseñado para mantener al alumno motivado en un entorno de aprendizaje entre pares.

Con NeuroK podrás dar clase como siempre has querido: colaborando, debatiendo, emocionando y haciendo.

Aprendizaje colaborativo

En Neurok el debate en la clase es el centro del aprendizaje. Tú como profesor eres el guía de tus alumnos, el que les da las herramientas para hacerse las preguntas adecuadas y encontrar las respuestas.

Participación y motivación

Usa las métricas que proporciona NeuroK para medir en cada curso quién participa más y de qué modo. Mantente informado y gestiona el progreso y motivación de cada alumno.

Llegar a más con menos

Llegar a todos los alumnos, generando debate y participación, haciendo integrantes del debate a todos. Ahorrando esfuerzos y haciendo que la motivación por aprender sea el eje del curso.

Play

Formación online: llegar a más por menos.

Crea nuevos ambientes de formación, que fomenten la participación y la colabroación.

Haz del aprendizaje entre iguales una ventaja.

Trabajar como si estuvieras en una red social es más dinámico y divertido.

Nube de palabras

En tu curso o formación averigua de qué se está hablando. Qué palabras son las más mencionadas y averigua si se está desviando la participación.

Grafo social

Descubre quienes dinamizan el debate y quién ejerce más influencia en tu curso. Apóyate en los “influencers” de tu curso para generar más motivación.

Red social

NeuroK tiene aspecto de red social, y se estructura en cursos. Divide tu curso en Unidades y Actividades y lleva el debate a cada timeline: debatir, compartir, aprender.

Seguimiento de participantes

Haz un seguimiento de los participantes: qué opinan, qué aportan, qué aprenden. Quién participa más y con que contribuye a la comunidad.

l

Personalización

Crea tu propia cuenta, con tus propios colores y logotipo. Gestiona la creación de cursos y a quien participa en ellos.

Gestión de cursos

Puedes crear tantos cursos de formación como necesites en tu cuenta. Por temas, por niveles de formación, por fechas, privados o públicos, de pago o gratuitos,…

Aquí tienes esta infografía con más información: 

 

Aprende todo lo que puedes hacer en NeuroK

Para pedir una demo o cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.