¿Qué aporta NeuroK a los profesores?

mayo 5, 2020
Profesores

Agustín Cuenca, CEO de NeuroK, comparte en este vídeo su experiencia como profesor.

Agustín Cuenca analiza cuáles son las principales diferencias entre los profesores tradicionales y los profesores NeuroK. La motivación, la exposición, la gestión del criterio, … Son algunos de los aspectos que tienen que manejar los profesores que utilicen esta plataforma de formación online.

Y es que NeuroK va mucho más allá que las plataformas tradicionales, dejando atrás el aprendizaje basado en contenidos para poner la motivación del alumno en el centro.

Qué aporta NeuroK a los profesores

 

También te puede gustar…

¿Qué es el aprendizaje colaborativo?

¿Qué es el aprendizaje colaborativo?

El aprendizaje colaborativo es aquel que se encuentra centrado en el alumno, en sus necesidades, y se realiza con en comunidad. Esta comunidad o grupo de aprendizaje creado no tiene por qué ser homogéneo, al contrario, cuanto más diverso sea más se aportará al proceso...

Learning engagement platform: ¿qué es?

Learning engagement platform: ¿qué es?

Una learning engagement platform es una plataforma de aprendizaje basada en la participación y la colaboración que nos ayuda a impulsar el aprendizaje interno dentro de las organizaciones.

¿Por qué falla el aprendizaje corporativo?

¿Por qué falla el aprendizaje corporativo?

Cada vez son más las personas que apuestan por la formación online para mantenerse actualizadas y capacitarse. No obstante la formación corporativa o el aprendizaje corporativo no consigue a día de hoy resolver las necesidades de sus empleados.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam