¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

julio 3, 2020
Motivación

NeuroK es una plataforma de aprendizaje online diferente que te ayuda a descubrir una nueva forma de aprender. Se trata de la solución perfecta para la formación interna de los empleados dentro las organizaciones, ya que de un modo sencillo y a bajo coste permite escalar los procesos de formación en las compañías.

NeuroK es la primera plataforma de aprendizaje online centrada en la motivación y basada en los principios de la neurodidáctica y no deja indiferente a quien lo prueba. Además, NeuroK cuenta con una estructura sólida que le da validez como empresa.

NeuroK está desarrollada por la empresa de desarrollo de software ASPgems

NeuroK surgió en 2005 de la mano de expertos en ciencia, educación y neurodidáctica y profesionales del mundo del desarrollo software. Estar desarrollada por la empresa de desarrollo de software ASPgems, nos ha permitido ser una plataforma ágil capaz de evolucionar rápidamente para dar respuesta a las necesidades del mercado y de nuestros usuarios. De este modo continuamente implementamos nuevas funcionalidades que nos permiten mejorar y ser más competitivos como empresa.

Así, nuestros clientes pueden contar con todo un equipo de desarrollo software que nos asegura el mantenimiento y actualización de la plataforma. Recogemos las sugerencias, las valoramos y decidimos cuales implementamos.

Departamento de Soporte y Calidad

Además, contamos con un Departamento de Soporte y Calidad para la resolución de errores y de ayuda a los usuarios dentro de la plataforma. Lo que hace que nuestros clientes siempre estén cubiertos ante cualquier duda respecto al funcionamiento de NeuroK que puedan tener.

Este departamento también se encarga de recoger las sugerencias y comentarios de nuestros usuarios para después evaluar posibles vías de mejora para NeuroK en función de las necesidades o sugerencias más habituales.

Asesoramiento Pedagógico

Para entender nuestra metodología innovadora contamos con asesoramiento pedagógico. En este departamento, de la mano de profesionales en el mundo de la educación se puede aprender desde los principios de la neurodidáctica, a cómo diseñar un curso en NeuroK. Este departamento es especialmente útil para aquellas compañías que tienen necesidades de formación concreta, ya que en base a estas, nuestros asesores pueden orientar los cursos.

Departamento de Marketing y Comunicación

Para los expertos o interesados en impartir un curso, desde nuestro departamento de marketing y comunicación ofrecemos asesoramiento y ayuda a la difusión del curso. Contar con una estrategia de difusión adecuada es fundamental a la hora de dar a conocer una formación, por eso, en NeuroK no queremos descuidar este área. Además, ofrecemos apoyo desde nuestras redes sociales y otros canales de comunicación como blog, boletines, etc.

Si te hemos despertado la suficiente curiosidad como para querer saber más sobre nosotros, ¡no dudes en escribirnos!

También te puede gustar…

Arranca en NeuroK una nueva formación en Python

Arranca en NeuroK una nueva formación en Python

El 15 de agosto comienza en NeuroK esta formación en Python 100% online organizada por SPAIN AI - comunidad española centrada en la Inteligencia Artificial - en la que podrás aprender a programar en este lenguaje. SPAIN AI ha seleccionado a NeuroK como la herramienta...

¿Cuánto ancho de banda consume NeuroK?

¿Cuánto ancho de banda consume NeuroK?

En NeuroK el contenido es responsabilidad de la comunidad y, por lo tanto, no es posible saber cuánto ancho de banda es necesario. Depende del contenido que haya subido cada usuario.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: