Recibe notificaciones con Telegram

septiembre 20, 2017
telegram

Tu curso en tu smartphone

En NeuroK se puede recibir las notificaciones de lo que pasa en el curso en distintos sitios: en la propia plataforma (la campanita), por fuera de la plataforma en tu móvil, en el navegador o con la App para móviles. Y además se puede configurar que quieres recibir en cada caso.

Ahora además integramos Telegram en NeuroK para que recibas en tu smartphone todo lo que está pasando en los cursos en los que estás.

Activar NeuroK Bot

Para recibir estas notificaciones de Telegram debes seguir unos sencillos pasos:

  1. Instala en tu smartphone la aplicación de Telegram
  2. Busca NeuroK Bot y escribe  /start
  3. Luego pega el código que se genera automáticamente. Entra en el curso, en la gestión de notificaciones, aparece un código en Telegram:  /token (Código números y letras).
  4. Ya estás dentro de NeuroK Bot.

Recuerda que si no quieres recibir notificaciones de NeuroK en tu smartphone puedes salirte del Bot o modificarlo en Gestionar Notificaciones en tu perfil.

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam