Sigue el progreso de los empleados y mantén los objetivos a la vista

Medir data

Seguir el progreso de los empleados ofrece la posibilidad de fortalecer y consolidar los aprendizajes, así como medir los logros de los objetivos establecidos. Permite conocer las fortalezas, los talentos, las cualidades, los obstáculos, los problemas o las debilidades que, de manera individual y/o grupal, se vayan dando, para intervenir oportunamente.

El hecho de conocer el logro de los objetivos planteados a los empleados permite reflexionar sobre el proceso realizado, y determinar qué ha resultado positivo y qué queda aún por hacer. También ayuda a reflexionar, a nivel empresarial, sobre si es necesario modificar la metodología utilizada, para adaptarla mejor al proceso.

Los cursos en NeuroK son espacios de comunicación y colaboración

Un curso en NeuroK es un espacio de comunicación y colaboración. Un espacio dinámico, donde alumnos y profesores pueden crear contenidos e hilos de debate dentro de cada Unidad. Estos espacios de intercambio, se utilizan para resolver dudas, ofrecer contenidos, información adicional, conocer más a los participantes, incentivar la comunicación, etc. Resultando una excelente plataforma para ofrecer un aprendizaje más personalizado.

Nube de palabras - NeuroK

La nube de palabras, una herramienta imprescindible para seguir los objetivos del curso

NeuroK cuenta con Nube de palabras, una herramienta que ayuda a la gestión del curso por parte del profesor, utilizando datos analíticos que le ayudarán a dinamizar su curso en la dirección ideal. Identificando términos e incluso, relacionándolos para generar nuevos conceptos. Según la Wikipedia, una Nube de palabrases una representación visual de las palabras que conforman un texto, en donde el tamaño es mayor para las palabras que aparecen con más frecuencia. Por lo tanto, determina el número de veces que se repite cada palabra y hace que ésta aparezca destacada en la representación de la nube, generalmente con un tamaño mayor y un tono de color más fuerte en relación con las demás. 

Es especialmente interesante para conocer lo que se habla y comparte durante el curso, en una Unidad o lo que menciona un usuario en concreto, comprobando de esta forma si se está desviando el debate del tema propuesto y, por lo tanto, si se comparte un conocimiento de calidad.

calidad de fomación

La información que se deriva de la Nube de palabras es una información sistematizada que hace referencia al nivel y desempeño de los participantes o usuarios y permite la toma de decisiones para una mejora continua.

NeuroK también permite comparar la Nube de palabras con la Nube objetivo, creada con anterioridad por el profesor y en la que se incluyen aquellas palabras más relevantes del tema propuesto en el curso o Unidad. 
Si quieres saber más sobre NeuroK o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Haciendo clic en este enlace podrás conocer mejor quienes somos.

Nube de palabras

Si encontrar formación de calidad es un reto para tu compañía o quieres conocer nuevas metodologías de aprendizaje innovadoras no dudes en contactar con nosotros.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Prometemos no enviar spam