Sngular apuesta por el grado LEINN para formar a los nuevos digital leaders

abril 15, 2021

En NeuroK queremos hacernos eco de una serie de eventos que estamos seguros de que te interesarán. La multinacional tecnológica Sngular, junto al laboratorio de aprendizaje TEAMLABS y la Universidad de Mondragón -que llevan 10 años desarrollando el grado LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación)- han adquirido el compromiso de evolucionarlo para que sea también la carrera de los digital leaders, los líderes techies emprendedores e innovadores del futuro.

Para ello, ha organizado dos sesiones, una en Sevilla el sábado 17 de abril y otra en Madrid el próximo 24 de abril, para presentar su grado LEINN a todos los estudiantes que estén interesados en aprender de una forma diferente e innovadora.

LEINN: grado en liderazgo, emprendimiento e innovación

Tanto si quieres ser ingeniero, veterinaria, arquitecto, diseñadora de moda, creador de negocios, entrenador personal, manager artístico, publicista, directora financiera… LEINN es tu camino.

Da igual qué carrera quieras estudiar, el mundo necesita líderes en todos los campos. El entorno digital en el que vivimos busca a gente competente preparada para la acción, no sólo teorías que te pueda contar un profesor en el aula.

LEINN es el primer grado oficial europeo de innovación y emprendimiento que ha implantado una de las metodologías más innovadoras procedente de Finlandia, donde se aprende creando empresas reales en equipo mientras se viaja por el mundo. Sin clases, ni exámenes. Y con un 97% de empleabilidad. Dirigido a jóvenes de entre 17 y 24 años.

En LEINN creas tu propia empresa en equipo desde el minuto cero. Aquí rompemos las barreras entre el mundo académico y el mundo real. Durante los 4 años que dura tu aventura tendrás que desarrollar proyectos reales, gestionar clientes reales y cómo no, facturar dinero real. LEINN es una máquina de aprender haciendo, y sobre todo equivocándote. En LEINN se penaliza la no acción y se aplaude el ERROR. Sorprendente, ¿no?

 

Presentación de grado LEINN en Sngular Sevilla el sábado 17 de abril, a las 11 horas en la que participarán:

  • Ángeles García O´Kean , People & Culture Manager Sngular.
  • Felix Lozano, co-founder & CEO TEAMLABS/.
  • Isabel Avila, directora de Comunicación & Talent Scouting del grado LEINN en TEAMLABS/
  • Lucía Pérez, joven de Sevilla que cursa el grado LEINN, cofundadora de la team company ODIK.

¡Inscríbete aquí!

Presentación de grado LEINN en Sngular Madrid el sábado 24 de abril, a las 11 horas en la que participarán:

  • José Luis Vallejo, presidente de Sngular.
  • Félix Lozano, co-founder & CEO de TEAMLABS.
  • Andrea Martínez, líder de LEINN en TEAMLABS.
  • Agustín Cuenca, rockie en Sngular & padre de joven graduado en LEINN.

El evento presencial tendrá aforo limitado y todas las medidas de seguridad. Asimismo, el evento se podrá seguir por streaming. Selecciona el tipo de entrada que quieres, en función de si asistes de forma presencial o por streaming.

¡Inscríbete aquí!

También te puede gustar…

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam