plataforma de formación colaborativa

Equipos de innovación y transformación digital

Innovación

Acelera el cambio en tu compañía

Hemos aprendido que la verdadera clave de la transformación digital son las personas, no es un problema tecnológico. Y para impulsar esos procesos de innovación y transformación el motor no es otro que la formación.

Hay que formar a las personas para que sean capaces de afrontar todos los desafíos a los que tienen que hacer frente las compañías y generar innovación. Impulsar el liderazgo e identificar a las personas verdaderamente innovadoras, capaces de articular ese cambio que el mercado demanda.

Escalabilidad

¿Cuáles son los aspectos importantes de la formación, en la digitalización e innovación de la empresa?

Aprendizaje

1 : Comprende cómo aprende la gente

El proceso de aprendizaje nunca termina pero para que este sea efectivo debe estar centrado en la motivación de los alumnos, algo que los programas de formación convencionales dejan de lado. Pero, ¿dónde está la motivación de los alumnos para aprender? NeuroK centra el proceso de diseño de experiencias de aprendizaje en la motivación incrementando exponencialmente la participación y la adquisición de competencias.
Metodología

2 : Cambio metodológico

Las formas de aprendizaje online anteriores han fallado porque no se centraban en las personas. Durante muchos años la formación ha estado centrada en el maestro y en los contenidos en vez de centrarse en la motivación de los estudiantes y pensar en el proceso desde el punto de enseñar en lugar de aprender.
Tecnología

3 : Aprovecha las posibilidades tecnológicas actuales para revolucionar la formación en empresas

El primer paso para la transformación de la empresa es transformar el proceso de formación huyendo de sistemas que no funcionan y aprovechando los elementos claves de la transformación (colaboración, contenido on-line, participación, analíticas, etc.).
Innovación

4 : Comprende cómo todo esto se combina para facilitar la innovación y el cambio

Hay que hacer visible el aprendizaje como proyecto. Gracias a la formación podrás identificar el talento digital de la empresa y ayudar al equipo en la transformación digital.

Haciendo las cosas diferentes podrás…

  • Identificar a los empleados verdaderamente innovadores.
  • Acelerar la transformación. Si las personas no cambian, la compañía tampoco, impulsa la transformación del equipo y lo mismo sucederá con la compañía.
  • Aprovechar el talento interno: No se trata de incorporar nuevos profesionales, sino de transformar e involucrar a los que ya tienes.
  • Contar con un equipo más competitivo e innovador que cree proyectos diferenciadores.
  • Resolver el problema de la alta tasa de abandono en la formación online.
  • Escalar la formación y contener el presupuesto.
Identificar Talento

Casos de éxito

Curso: Aprender a motivar

Curso: Aprender a motivar

Aprender a motivar es un curso de formación online orientado a profesores, para aprender a aplicar principios y metodologías de neurodidáctica en el aula.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam