Tendecias tecnológicas 2020

enero 9, 2020

Aumento de la inteligencia artificial, mayor inversión en computación cuántica, progreso del 5G, cambios en la educación, satélites…La tecnología en 2020 continuará avanzando a pasos agigantados en nuestra sociedad y traerá muchos cambios y sobre todo nuevos movimientos sociales que cobrarán peso gracias a las redes sociales. De todas estas tendencias tecnológicas que están por venir a lo largo de este nuevo año han hablado en el diario Cinco Días, tras entrevistar a diferentes profesores del IE, entre ellos Agustín Cuenca, en esta ocasión no como CEO de ASPgems y NeuroK, si no en su labor de profesor en el Instituto de Empresa

Agustín, entre otras cosas, ha compartido su visión sobre dos de los campos en los que desarrolla su actividad profesional como son la metodología Agile y el e-learning.

Sin duda un artículo muy interesante que os recomendamos que leáis haciendo clic en este enlace.

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam