Responder un comentario

Como en cualquier red social, cada contenido, contribución nueva, genera un hilo de debate, en el que puedes comentar. Solo tienes que ir a la caja de «Comentar» y enviar una respuesta. El comentario puede ser en modo de texto o nota de voz. Los comentarios aportados...

Chat y mensajes

Escribe mensajes privados Desde la plataforma puedes contactar de forma privada usando los mensajes o el chat. Mensajes, como en cualquier red social puedes enviar mensajes uno a uno o crear un grupo. Chat, en la parte superior derecha. Te muestra quien está conectado...

Sala videoconferencia

Videoconferencia en los cursos La gran novedad es la integración de jitsit, aplicación que incorpora la videoconferencia en los cursos de NeuroK.   Características: La videoconferencia se produce dentro del curso. Es decir, la videoconferencia solo es para los...

Perfil de usuario

Edita tu perfil Puedes editar tus datos básicos de perfil de usuario como nombre, apellido, email. Además puedes elegir el idioma en el que quieres que esté la plataforma: español (ES) o inglés.   Te damos varios consejos: Pon una foto de perfil, siempre hace más...

Evaluadas

Actividades ya evaluadas En las actividades que se evalúan entre pares, en la pestaña de evaluadas, podrás ver las entregas que ya han sido evaluadas por ti u otros compañeros. Cada actividad ya evaluada recibe un porcentaje de la evaluación que ha conseguido y la...