¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

octubre 5, 2021

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece, sobre todo para aquellos profesionales que quieren rentabilizar sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás a través de la formación.

Y es que cada vez encontramos más profesores y profesionales que deciden emprender ofreciendo su conocimiento a través de formaciones. Un sector que en NeuroK conocemos muy bien y al que tenemos mucho que ofrecer.

Ventajas de NeuroK para profesores y profesionales

Construir un modelo de aprendizaje escalable con el que llegar a más personas utilizando menos recursos a bajo coste. Podrás duplicar tus cursos y utilizarlos tantas veces como sea necesario. Además de utilizar tus propios colores, logos e imágenes para darle una apariencia única.

Crea tus cursos de forma sencilla y con todos los recursos que necesitas de la mano de nuestro equipo pedagógico. Y, para sacarle el máximo partido, ponemos a tu disposición, una serie de Recursos Pedagógicos con los que poder aprovechar todas las funcionalidades que ofrecemos y comprender mejor lo que nos diferencia.

Supervisar el avance de tus alumnos y brindarles el apoyo que necesiten. NeuroK te ofrece un conjunto de herramientas con las que podrás realizar un exhaustivo seguimiento del grupo. Desde descubrir quién ejerce más influencia hasta comprobar quién se descuelga a través del grafo social. Averiguar de qué se está hablando en el curso, qué palabras son las más mencionadas con la nube de palabras.

Grafo Social

Conectar con los participantes a través de los debates, mencionándolos utilizando @ más el nombre, a través del chat o del sistema de mensajería privada.

Contar con un equipo de soporte para la resolución de errores y de ayuda a los usuarios dentro de la plataforma.

Recibir asesoramiento y ayuda a la difusión del curso, desde nuestro departamento de marketing y comunicación. Además de apoyo desde nuestras redes sociales y canales de comunicación.

Metodología de trabajo

En NeuroK el profesor aporta experiencia y el criterio. La contribución fundamental del profesor pasa a ser la gestión del proceso de aprendizaje y creación de un entorno motivador que genere debate y lleve al aprendizaje.

El profesor decide cuales son las competencias que debe adquirir un alumno, y organiza el proceso de aprendizaje teniendo en cuenta los principios de la neurodidáctica. Selecciona un recurso que debe servir como disparo motivacional, e invita a la participación de los alumnos mediante preguntas y desafíos. Diseña actividades donde los alumnos puedan aprender haciendo, colaborando y evaluando el trabajo de otros compañeros y modera el debate y la participación de los alumnos aportando su criterio y experiencia.

Las redes sociales nos han enseñado que podemos colaborar entre cientos de nosotros para conseguir lo que nos proponemos, NeuroK ofrece una estructura de red social que permite el aprendizaje colaborativo y disminuye la necesidad de intervención del profesor.

El profesor y el participante se pueden conectan en tiempos y espacios diferentes. De esta manera el ritmo lo marca cada participante, en el momento que disponga de tiempo y a su gusto, ya que los contenidos y actividades están disponibles en todo momento. Dando así al participante la mayor flexibilidad posible.

Esto es solo un pequeño anticipo de todo lo que podemos ofrecerte. Si quieres descubrirlo te animamos a que te pongas en contacto con nosotros en info@neurok.es, ¡estaremos encantados de hablar contigo!.

También te puede gustar…

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam